CARTIF celebra el 25 aniversario del Programa LIFE

Con motivo del 25º Aniversario del Programa LIFE, CARTIF  ha celebrado en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Boecillo un evento con el objetivo de exponer su experiencia en el Programa LIFE, haciendo un repaso de la misma a través de los 20 proyectos LIFE conseguidos a lo largo de estos años. Además, se presentaron las novedades más significativas de la Convocatoria LIFE 2017.

Con la participación de todos los asistentes a este evento, se llevó a cabo un interesante intercambio de experiencias en el networking y la replicabilidad de proyectos LIFE, aspectos que cada vez adquieren mayor relevancia entre los objetivos de un proyecto LIFE. En este sentido, Miguel Ángel Sánchez presentó las acciones concretas que el proyecto LIFE SMART Hospital está desarrollando, destacando la elaboración de un Manual de Buenas Prácticas que recoge las mejores prácticas implementadas en el proyecto orientadas a aumentar la capacidad de adaptación de los hospitales al cambio climático, objetivo final de este proyecto.

evento 25th life smart hospital