CARTIF recibe la visita de una delegación de Lituania y Estonia para conocer su experiencia en el Programa LIFE

CARTIF recibió la visita de una delegación de NCPs (National Contact Points) y representantes del Ministerio de Medio Ambiente de España, Lituania y Estonia, con el objetivo de dar a conocer los distintos proyectos LIFE en los que CARTIF participa (temáticas abordadas, objetivos, desarrollo y estado actual) y transferir el conocimiento adquirido a través de la experiencia en este tipo de programa y proyectos.

Los temas tratados fueron la preparación de propuestas exitosas, gestión proyectos LIFE (técnico-administrativa), tendencias emergentes en el programa LIFE, ejemplos de proyectos coordinados por CARTIF como el LIFE Smart Hospital y papel de los NCPs.

Los resultados del evento fueron muy satisfactorios, ya que se establecieron relaciones de networking que en un futuro podrán dar lugar a la incorporación de nuevos socios de estos países en la participación del programa LIFE, así como la realización conjunta de nuevos proyectos en los que CARTIF podrá tener un papel impulsor.

Esta es la segunda visita de NCPs que recibe CARTIF, tras la del pasado diciembre de expertos de Bulgaria.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>