LIFE Smart Hospital presentará sus resultados en Valencia

El próximo 28 de septiembre, se presentarán los resultados obtenidos hasta la fecha en el marco del proyecto LIFE Smart Hospital, liderado por CARTIF, durante la Jornada “Innovación y sostenibilidad en el sector salud”, que tendrá lugar en ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) en Valencia. Además, se analizarán y debatirán las tendencias actuales y futuras del sector salud.

Los asistentes a este evento gratuito recibirán una guía de Buenas Prácticas en gestión hospitalaria.

Durante la jornada se analizarán las acciones incluidas en el Manual de Buenas Prácticas, elaborado en el marco de este proyecto de la convocatoria LIFE, y pronunciarán interesantes charlas de grandes profesionales de la salud, como:

• Ana del Prado, Subdirectora de Gestión Económica Hospital Universitario la Paz
  • Carlos Mateos, Vicepresidente de AIES
  • Juana Belmar, Directora Económica del Departamento de Salud de Sagunto
  • Elena Carrió Argos, Responsable de I+D+i en IIS La Fe, Valencia

Contenido de la jornada:

RESULTADOS DEL PROYECTO LIFE SMART HOSPITAL

• Objetivos del proyecto
  • Innovación en energía, agua y residuos
  • Comparativa económica antes y después del proyecto

INNOVACIÓN EN HOSPITALES

• Casos prácticos de iniciativas de innovación y sostenibilidad en hospitales españoles.
  • Nuevas tecnologías aplicadas al sector salud; Big Data, Internet of Things, Industria 4.0.

WORKSHOP EN HOSPITALES SOSTENIBLES; PRESENTE Y FUTURO

• Grupos de trabajo: ¿cómo será el hospital sostenible en 2030?

VER AGENDA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Tienes un proyecto de sostenibilidad aplicada al sector salud o ya lo has puesto en marcha y quieres compartirlo con nosotros? Cuéntanoslo. Si desea participar en la jornada, escriba un correo a la siguiente dirección: caliaga@itene.com