El proyecto LIFE Smart Hospital, en la memoria de RSC del Río Hortega

El Área de Salud de Valladolid Oeste, que incluye al Hospital Universitario Río Hortega, acaba de publicar su primera memoria de Responsabilidad Social Corporativa donde describen las principales iniciativas desarrolladas o consolidadas en el ejercicio 2014, entre ellas el proyecto LIFE SMART Hospital. Con esta publicación pretenden compartir la forma en la que cumplen su cometido como organización al servicio de los ciudadanos, desde el punto de vista económico, ambiental y social, y aportar valor añadido a los grupos de interés, para ofrecer un servicio de calidad que genere beneficios para la sociedad. Os invitamos desde aquí a echarle un vistazo.

Dibujo memoria