LIFE Smart Hospital participa en el panel networking de LIFE Opere

El proyecto LIFE Smart Hospital ha participado en el segundo panel de expertos del proyecto LIFE Opere, celebrado el pasado 21 de octubre en el instituto de investigaciones tecnológicas de la Universidad de Santiago de Compostela. Este proyecto tiene como objetivo la implantación de sistemas de gestión eficiente en redes energéticas, tanto térmicas como eléctricas, en complejos existentes con grandes consumos energéticos.

Luis Moretón, de COINGES, socio de LIFE Smart Hospital, presentó el proyecto, sus objetivos y sus acciones en los tres ejes de actuación; energía, agua y residuos.

Después de la presentación del resto de proyectos, tuvo lugar una mesa redonda en la que se debatió sobre la forma de maximizar el impacto socioeconómico de los proyectos en su entorno y la importancia de la difusión de los mismos. A continuación, se visitó el edificio piloto del proyecto Opere.

El objetivo del evento fue conocer las experiencias de otros proyectos similares e intercambiar información entre los asistentes.

Luis Moretón COINGES Smart Hospital