LIFE SMART HOSPITAL seleccionado entre los 9 mejores proyectos LIFE

El proyecto LIFE SMART HOSPITAL ha sido seleccionado entre los 9 proyectos finalistas al premio de mejor proyecto del programa LIFE (Comisión Europea) en el año 2019. La distinción se entregará en la LIFE Awards Ceremony, que tendrá lugar en Bruselas el 16 de mayo de este año con motivo de la Semana Verde de la Unión Europea, y el fallo del jurado no se conocerá hasta el momento de la entrega del premio en la propia ceremonia. Puedes votar por el proyecto a través de este enlace.

Proyecto LIFE Esta nominación constituye ya un éxito para el Proyecto, dada la gran cantidad de proyectos realizados cada año entre todos los Programas de la Comisión Europea. Esta nominación reconoce el gran esfuerzo, ilusión y trabajo realizado por todos los socios del Proyecto, y cuyas acciones se han visto reflejadas en la mejora de la sostenibilidad ambiental en el sector salud, representado por el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid como demostrador del Proyecto.