Life SmartHospital en Info Day 2018

El pasado día 25 de abril de 2018 tuvo lugar en la ciudad de Vilna (Lituania) el LIFE Info Day 2018, en el que CARTIF fue invitado como ponente por el LifeSmartHospital Infoday2018Punto Nacional de Contacto de Lituania, por su amplia experiencia en este tipo de proyectos. Los temas tratados fueron diversos: el Programa Lituania, Objetivos del Programa LIFE, Novedades en el Programa 2018-2020, Convocatoria 2018, Evaluación de las propuestas LIFE, Co-financiación Nacional, Consultas y Seminarios para participantes en el Programa, etc.

Se celebraron también una serie de sesiones de interacción y networking, así como reuniones bilaterales entre los NCP y los posibles candidatos para participar en esta convocatoria.

Las dos sesiones en las que Fundación CARTIF participó como ponente fueron las siguientes:

• “Algunos ejemplos exitosos de Proyectos LIFE”
  • “Preparación de propuestas LIFE: Consideraciones y puntos a tener en cuenta”.
LifeSmartHospital Difusion

A la jornada asistieron empresas, universidades e institutos lituanos, además de representantes de NCPs, NEEMO y EASME. Cabe destacar la presencia del viceministro de Medio Ambiente de Lituania, entre otros representantes del Ministerio de Medio Ambiente.

Además, esta jornada ofreció una buena oportunidad para realizar actividad de networking y difusión de los proyectos LIFE de CARTIF, destacando el Proyecto LIFE SMART Hospital, recientemente finalizado.