Life SmartHospital en la formación para el Certificado de Profesionalidad

El pasado día 20 de noviembre se recibió en las instalaciones de CARTIF la visita de un grupo de alumnos del Centro Nacional de Formación Ocupacional, en el marco de un curso del Certificado de Profesionalidad organizado por el Servicio Público de Castilla y León, destinado a la realización de actividades para el fomento del empleo.

Durante la visita, se presentaron las actividades realizadas por CARTIF en el marco del Proyecto LIFE SMART Hospital, atendiendo a todas las medidas de mejora de la eficiencia que fueron implementadas en el Hospital Universitario Río Hortega (HURH), demostrador del Proyecto, en los 3 ejes de acción: energía, agua y residuos.

La actividad de formación se completó con la visita posterior al Hospital, para conocer de primera mano el funcionamiento de las instalaciones y medidas implementadas en el Hospital, así como los resultados del Proyecto, cuyo éxito coloca al HURH como ejemplo demostrador de buenas prácticas en la eficiencia de los recursos en el sector salud.