Replicación eficiencia de las calderas

La ingeniería COINGES y la consultora CETA EFICIENCIA acuerdan estudiar de manera conjunta, para un cliente de la segunda en Linares (Jaén), la viabilidad de la instalación de sistemas de control de combustión en calderas industriales. Esta medida de ahorro se está monitorizando por COINGES en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, dentro del proyecto europeo LIFE SMART HOSPITAL. La caldera que se va a estudiar es una caldera industrial de biomasa de 35 MWt térmicos que alimenta una turbina de vapor de 15MWe.

1 Response

1. Hmm it looks like your website ate my first comment (it was
    extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything.
    Do you have any tips for inexperienced blog writers?

I’d definitely appreciate it.