Smart Hospital, hito destacable en la memoria anual de HCWH Europa

annual_review_HCWHE

La organización Health Care Without Harm Europe ha incluido el lanzamiento del proyecto LIFE SMART Hospital en su memoria anual de 2014, como hito destacable a nivel europeo durante este año.

Health Care Without Harm (Saludo sin Daño) es una coalición internacional de hospitales y sistemas de salud, trabajadores y profesionales de la salud, grupos de la comunidad, sindicatos y organizaciones ambientalistas que se proponen transformar mundialmente el sector de cuidado de la salud, de modo que sea ecológicamente sostenible y un importante promotor de la salud y la justicia ambientales. Su objetivo principal es cuidad la salud de los ciudadanos y del medio ambiente.

La memoria de esta organización incluye un resumen de su trabajo en sus principales ámbitos y en materia de comunicación, así como de la actividad de sus miembros. Como cada año, se trata de una mirada retrospectiva al 2014 en números, incluyendo cifras importantes sobre su labor.