Tercer panel de expertos LIFE OPERE en Santiago de Compostela

El proyecto LIFE Smart Hospital ha participado en el tercer panel de expertos del proyecto LIFE OPERE, celebrado el pasado 23 de noviembre en el instituto de investigaciones tecnológicas de la Universidad de Santiago de Compostela.

En la reunión participaron los responsables de las áreas de Gestión e Infraestructuras y TIC de la USC, los de la gestión de edificios de grandes consumos del Complejo Hospitaliario Universitario de Santiago de Compostela y del Hospital Lucus Augusti, el personal del área de gestión energética de la empresa CLECE. Además el Centro Tecnológico Energylab– socio del proyecto y la empresa Smart GreenLabs del Grupo Itelsis dieron a conocer los últimos avances en esta materia a la vez que contrastaron su aplicación en las instalaciones de la USC. Además, Luis Moretón, de COINGES, socio de LIFE Smart Hospital, presentó el proyecto, sus objetivos y sus acciones en los tres ejes de actuación; energía, agua y residuos.

LIFE Smart Hospital in the third panel of experts of the LIFE OPERE 1