Tercera reunión del Comité de seguimiento

El día 15 de diciembre ha tenido lugar en el HURH la tercera reunión del comité de seguimiento. A la misma han acudido todos los socios del proyecto así como la monitora externa de Neemo-Idom Dña. Itxaso Mora.

En el transcurso de la jornada se presentaron los avances en cada uno de los demostradores así como las actuaciones previstas para el último año de proyecto. Finalmente se visitaron las zonas del HURH en las que se están llevando a cabo actuaciones del proyecto: unidad de programación del hospital desde la que se monitoriza y controla la ventilación de quirófanos, alumbrado, etc. o planta de tratamiento de agua de la unidad de hemodiálisis en la que el rechazo de la primera membrana de osmosis inversa se ha reconducido a los aljibes generales del hospital. Finalmente, se visitó una unidad de hospitalización en la que se mostraron los nuevos contenedores y carteles de las diferentes tipologías de residuos. Se visitaron además uno de los almacenes intermedios y el almacén final del Hospital.